proyectores portatiles Misterios

  El locación y compraventa de caudal inmuebles. la consultoria y asesoramiento tecnico en la adquisi...

Proyector fabricado en material de aluminio y cristal de color sombrío. Con tecnología de LED Integrado, potencia de 6 W,...

Proyector led fabricado en material de aluminio de color sombrío antracita. Con tecnología de LED Integrado, potencia de 10 W,...

So far no reviews received for this product / Até agora não há comentários recebidos para este produto / Por ahora este producto no ha recibido ninguna valoración

Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. ¡IMPORTANTE! ¡Garantizamos su satisfacción! Política de devolución No hay recogida Circunscrito. No podemos combinar el remesa.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Proyector fabricado en material de aluminio inyectado de color grisáceo. Con tecnología de casquillo...

Piqueta específica para los proyectores INSPIRE Yonkers, es válida para todas las potencias hasta 50 watios.

Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más tratable de navegar hasta mas las páginas en las que estás interesado.

Proyector fabricado en material de aluminio y cristal de color negro. Con tecnología de LED Integrado, potencia de 18 pincha aqui W,...

Es un dispositivo diseñado especialmente para capturar una imagen desde una fuente de vídeo y proyectarla ampliamente con la decano fidelidad posible en una pantalla o en otra superficie. Los mejores proyectores se pueden utilizar en una variedad de diferentes maneras; son disfrutados por los cinéfilos en casa conveniente a su gran capacidad para proyectar películas y programas de tele en una pantalla que es mucho más ínclito que incluso el televisor más grande y acondicionado del mercado, y se utilizan en el entorno corporativo y empresarial para proyectar la información en una pantalla lo suficientemente conspicuo para los cuartos llenos de Familia, empleados, clientes, etc.

El 4K5020Z utiliza un chasis recientemente creado por Canon, que incorpora una sencilla cabalgadura de espiga, compatible con siete objetivos de Canon. El 4K5020Z es el maniquí más versátil de Canon hasta ahora, capaz de utilizar una amplia serie de objetivos diferentes, desde el nuevo RS-SL07RST, específico para 4K, a objetivos zoom súper angulares y súper tele con un solo proyector.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Yaufey, es una informacion marca que crea productos de calidad y hace que las vidas de las personas sean mejores, más fáciles y más satisfactorias. Hay que opinar: el mini proyector Yaufey T22L es singular de los proyectores de anciano valencia, fianza y stop rendimiento en los mercados actuales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “proyectores portatiles Misterios”

Leave a Reply

Gravatar